Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Empresas con Ventas Anuales entre 70 millones de Pesos y 3.000 millones de Pesos ó más.

+54-11-52 354311
Ir A Noticias

Woodbridge International Cierra Acuerdo Entre Strategic Building Solutions y FirstService

April 21, 2015

Woodbridge International, una firma líder en fusiones y adquisiciones de Mercado medio, se complace en anunciar la adquisición de una participación mayoritaria en su cliente, Strategic Building Solutions (SBS) por Colliers International (“Colliers”), una subsidiaria de FirstService Corporation (FSRV) (FSV.TO).

Con sede en Madison, Connecticut, SBS es una de las firmas líderes en gestión de proyectos en el noreste. La compañía, que se renombrará a “Colliers International” inmediatamente, amplía las capacidades de gestión de proyectos existentes de Colliers y añade la mejor gestión de sostenibilidad energética en su clase, encargando y retro-encargando la experiencia en servicio. Fundada en 1996, SBS gestiona actualmente $1,000 millones de dólares en proyectos y 10 millones de pies cuadrados brutos de LEED (R) espacio registrado dentro de su grupo de servicios de encargo en marcha y de energía.

“Estamos evolucionando continuamente para estar a la vanguardia del medio ambiente de instalaciones dinámicas con el fin de satisfacer las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes”, dijo Jon Winikur, director de la SBS, en el anuncio de FirstService del trato. “La integración con Colliers nos permite ampliar los servicios, los mercados y la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. Retener equidad en el futuro de nuestra empresa en asociación con una organización tan respetada como Colliers International es especialmente emocionante.”

El Sr. Winikur también comentó que “yo, junto con los demás directores de SBS, estamos muy satisfechos con el asesoramiento y la experiencia que Woodbridge ha añadido a todo el proceso. Nuestro representante de Woodbridge estaba bien versado en nuestro negocio y nuestros objetivos de transacción y nos pudo guiar a través de todo el proceso de una manera eficiente y profesional. Esta operación fue la culminación de un plan muy bien ejecutado.”